INICIO SEGURIDAD SERVIDORES WEBHOSTING TELEFONIA IP CLIENTES CONTACTO
TERMINOS Y CONDICIONES    

TERMINOS Y CONDICIONES – WEB HOSTING

1 - Contenidos

Los servicios contratados con IT4GEEKS deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con IT4GEEKS que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con IT4GEEKS, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que IT4GEEKS considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a IT4GEEKS a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: webhosting@it4geeks.com

2 - Denegación o baja del servicio

IT4GEEKS se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que IT4GEEKS considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que el Área Técnica de IT4GEEKS cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

3 - Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, IT4GEEKS se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de IT4GEEKS tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

5 - Confidencialidad

IT4GEEKS mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio.

6 - Pérdida de datos

IT4GEEKS no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

7 - Pagos y Vencimientos

Usted deberá realizar el pago en un plazo de 7 días antes de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago luego de la fecha de renovación, se suspenderá su sitio temporariamente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio mas una recarga de 35 dólares por incumplimiento de pago y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a 21 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.

8 - Modificaciones

IT4GEEKS se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

9 - Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con IT4GEEKS, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

10 – Formas de pago
Las formas de pago para dar de alta una cuenta o renovación de la misma, se detallan a continuación:

    • Transferencia ACH o depósito bancario:
    • Banco General
    • Cuenta corriente
    • Nombre de cuenta: IT4GEEKS
    • Número de cuenta: 03-26-03-063662-9
    • Cheques a nombre de IT4GEEKS
 
 
Tel.: (507) 345-0772
info@it4geeks.com
 

 



   
   

   

 
  WEB HOSTING SEGURIDAD SERVIDORES OTRAS SOLUCIONES SOBRE IT4GEEKS

Hosting Personal
Hosting Profesional
Hosting Empresarial
Servidor Privado

Antispam
Firewall
Antivirus
Monitoreo de colaboradores
Servidor web
Servidor de correos
Controlador de dominios

Compleo Suite (Output Management)
Starquery Suite (Business Intelligence)

Quiénes Somos
Políticas y Condiciones
Socios Tecnológicos
Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Soporte   |   Mapa Web
Derechos Rerervados IT4GEEKS 2007 - 2013 - Diseñado por Infinity Design